COMUNICADO: ANTE LAS INUNDACIONES

 

EN ESPAÑA NOS ORGANIZAMOS EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS

MADRID, MAYO DEL 2007. El Centro Uruguayo de Madrid , respondiendo a los esfuerzos de coordinación de la ayuda por parte del Consejo Consultivo Provisorio de Madrid, pone en conocimiento de la colonia uruguaya en Madrid en particular y de la sociedad española en general, su decisión de impulsar por todos sus medios, la campaña de solidaridad con nuestra gente en Uruguay que se ha visto enormemente perjudicada por las últimas inundaciones.

Las directivas del Centro Uruguayo de Madrid y la AIU-CTIU , han resuelto donar la mayor parte de la recaudación obtenida en el pasado asado unitario del 1º de Mayo.

Asimismo, el Centro Uruguayo de Madrid ha resuelto destinar para los damnificados de las inundaciones, el aporte que los funcionarios del Consulado habían dado de ayuda para el funcionamiento de las asociaciones de uruguayos de Madrid.

Con estos dos aportes hemos comenzado una campaña solidaria que cuenta con todos ustedes para culminar con éxito.

La ayuda obtenida en España se tratará de canalizar, para los que lo crean oportuno, a través de una cuenta abierta por la Embajada y el Consulado de nuestro país, como una vía rápida y transparente para enviar la ayuda solidaria.

CUENTA Nº 0049 5168 30 2816051194
TITULAR: EMBAJADA DEL URUGUAY DONACIONES

Por último, comunicamos nuestro compromiso para llevar a todos los rincones esta campaña, y contamos con que ustedes difundan la información que les vayamos aportando; juntos, podemos hacerlo: miles de uruguayos lo esperan.

La Junta Directiva

Comunicado en pdf